lunes, 14 de marzo de 2016

Las chicas de Trainers Paralímpicos recogieron el Premio Mujer y Deporte de manos del ministro de Justicia, Rafael Catalá,

Las chicas toman las riendas en el equipo de Trainers Paralímpicos durante las primeras semanas de marzo

09/03/2016

Parte del equipo TP junto al ministro Rafael Català
Con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, las chicas de Trainers Paralímpicos han protagonizado la agenda de actuaciones de los últimos días para este grupo de entrenadores de vida.
La Asociación Cultural Deportiva Rossevelt entregó el pasado 7 de marzo en la localidad de Cuenca, los Premios Mujer y Discapacidad, en los que realza la lucha de las mujeres con discapacidad en distintos ámbitos de la sociedad.  Las chicas de Trainers Paralímpicos recogieron el Premio Mujer y Deporte de manos del ministro de Justicia, Rafael Catalá, quien alabó los éxitos del deporte paralímpico español y la gran labor e importancia de trasladar sus valores a la sociedad.

La ex judoka y fisioterapeuta Marta Arce, la nadadora y trabajadora social Marta Gómez, la ex atleta valenciana Ruth Aguilar y la ex nadadora y comunicóloga Carla Casals compartieron el premio con todo el equipo que hace posible su trabajo. Trainers Paralímpicos recibe este premio por su capacidad de saber transformar sus experiencias deportivas en un proyecto de emprendimiento social apoyado por Fundación ONCE, el Comité Paralímpico Español y elConsejo Superior de Deportes.

Por otro lado, y también con motivo de los actos celebrados por el Día de la Mujer Trabajadora, Marta Arce acudió a la mesa redonda convocada por el Observatorio de Oportunidad de Igualdad de Oportunidades de la ONCE y su Fundación, con la participación de Raquel Cresposubdirectora general de Programas del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades; Carmen Márquez, doctora en Ciencias Sociales, e Isabel Caballero, coordinadora de la Fundación CERMI Mujeres. Arce compartió su punto de vista y experiencia sobre la conciliación laboral y familiar, así como la doble discriminación por ser mujer con discapacidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario